Aclarando los tantos

Ha pasado tiempo, mucha agua debajo del puente pero esto no podía quedar en la nada y tal como si fuera un capricho del Dios sobrenatural y todopoderoso que entre otras cosas también creó a la escalera mecánica como un grupo de individuos destinados a dominar al mundo y esclavizar a la raza humana con sus canciones cualquieristas y de bajo presupuesto que al escucharlas producen adicción a las drogas, tendencia a tomar manaos y ganas extremas de tener relaciones sexuales con Carmen Barbieri …. O en su defecto si se trata de una mujer, con Cacho Castaña.

001

Pero dejando esa introducción paupérrima de lado, cabe mencionar que si bien ninguna de las promesas de L.E.M fueron cumplidas, todo tiene una explicación lógica y razonable … Y es que Walter fue abducido por seres extraterrestres que le indujeron una zona anal …. Bueno, ahora si dejemos la boludez de lado, al menos por ahora. El nuevo disco que se había prometido a mediados de 2015 jamás se volvió a grabar. De hecho durante todo el 2016 no hubo actividad alguna de La escalera mecánica y eso seguramente produjo un diluvio de llanto en los fans.

002

¿Pero no era que Edu iba a grabar un disco como solista? ¿Y no era que Ale y Walter iban a grabar un disco con un proyecto alternativo de nombre “Pascual y su malaria” o algo así?La respuesta es un rotundo SI, pero si bien ambos proyectos fueron iniciados, jamás terminaron. Del proyecto de Ale y Walter solo quedan algunos bocetos que podrán ser publicados a futuro y el disco de Edu quedó reducido a un maxi single que difiere mucho de La escalera mecánica y podrán bajarlo a continuación como una especie de premio consuelo.

003

Pero tranquilos. Tranquilos que la vida es corta y la hamburguesa engorda … y al parecer un nuevo descubrimiento científico asegura que las canciones de L.E.M también pueden producir cáncer anal … Al igual que la Manaos, así que hay que disfrutar de ambas cosas pero moderadamente como dijo el viejo y sabio Ulises gargajo, un extraterrestre radicado en Mar del plata que es amigo de Wily Maquineitor y que se empomaba a tu vieja cuando dabas la espalda. Así que un gran abrazo para todos y lo más importante … Sepan que La escalera mecánica va a volver a las grabaciones a partir de enero.

 

004

Es verdad. No podemos olvidar ese detalle, así que acá les dejo para descargar el disco debut de Edu. El mismo es un maxi single que cuenta con la ayuda del guitarrista Felipe Andrade, amigo de la infancia de Edu y al mismo tiempo una de las tantas personas adicta a la Manaos.

El disco consta de los siguientes tres temas (todos compuestos por Edu)

Piel Primaveral 

(Edu en voz y Felipe Andrade en guitarra)

Tiempos perdidos

(Edu en bajo y voz – Felipe Andrade en guitarra)

Reunión para desentendidos

(Edu en guitarra)

Nombre del disco – Reunión para desentendidos

2515472986495_

Link de descarga

http://www.4shared.com/get/cwFmJNSace/Reunin_para_desentendidos.html

 

 

 

 

 

Anuncios
Aclarando los tantos

2 comentarios en “Aclarando los tantos

  1. la verdad no entiendo nada de este sitio, ni siquiera creo que se trate de una banda de verdad, sino un grupo de chabacanos haciendo ruido, lo unico destacable del sitio es el humor. Musicalmente hablando tambien lo entendi desde el lado humoristico porque si tiene que ser explicado para gente de mente tan pequeña como a mayoria de los que comentan pierde la gracia, les falta leer más muchachos y escuchar musica en serio y no esto, que si bien es divertido no es lo que se dicen COMPOSICIONES MUSICALES.
    No me interesa seguir escuchando a esta “banda”, de casualidad entré al sitio porque alguien (con dos dedos de frente que seguro sabe lo que es la ironia) me lo recomendó como un buen post de humor

    Me gusta

  2. Desde este tipo de post veo resurgir el humor ácido de la escalera y una secuencia de chistes repetitivos, pero de música, bien gracias. No solo no cumplieron con lo prometido sino que además las canciones de Eduardo no están a la altura de las del grupo. A pesar de esto que digo es bueno verlos en acción despues de tanto tiempo. Pero siento que ya es tarde.

    Buen año a los tres (o los que sean, ahora, ya que tampoco nos informaron ese punto)

    vemos surgir el humor ácido de Los Simpson. Y una secuencia de chistes mejor planeada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s