ENTREVISTA A EDU

Reaparecemos después de un mes para traerles novedades del lunático de Wily Maquineitor, quien sigue haciendo de las suyas, aunque esta vez no es una entrevista en audio, sino escrita. El entrevistado es Edu y el mismo habla sobre el futuro de L.E.M, como así también su proyecto solista y como avanza el mismo.

________________________________________________________________

20160502_123038

ENTREVISTA DESUBICADA, COMO HABITUALMENTE SUELE HACER WILY

P. ¿Te seguis haciendo la paja?

R: Pensé que ibamos a hablar del disco

P: ¿Que disco?

R: El que estoy grabando, pensé que venias para eso

P: No. Me estoy enterando ahora que vas a grabar un disco

R: Si, va a ser mi debut como solista

P: ¿Pero no tenés verguenza vos?

R: Obviamente no

P: Bueno, contame de que se va a tratar el disco si tenes huevos, a ver

R: Es una mezcla entre canciones, algunas con letra, otras instrumentales y también unas cuantas flasheadas propias del cualquierismo

P: Osea, va a ser una cagada. Decime, quienes son los hijos de puta que te acompañan en este proyecto

R: Felipe Andrade, un amigo violero que colabora en los temas principales, basicamente acusticos. Yo grabo bajo y voz. Después hay otros tracks donde estoy solo, que son las grabaciones menos serias por así decirlo.

P: ¿Felipe Andrade es la unica colaboración?

R: De momento si

P: ¿Para cuando pensás terminar de grabar esta boludez?

R: No sé, lo estoy haciendo tranquilo. ¿Para que desesperarse?

P: No te equivoqués, acá el que hace las preguntas soy yo. Decime que va a pasar con La escalera mecánica

R: Va a volver, pero no sabemos cuando

P: ¿Como va a ser ese regreso?

R: Probablemente con nuevo disco

P: ¿Otro más? ¿No saben lo que es la verguenza?

R: No. Nos gusta grabar cosas nuevas

P: Pero todos sus discos son iguales, flaco

R: El próximo va a ser distinto

P: ¿Que lo hace distinto?

R: Tu hermana

P: En serio

R: Lo hace distinto el hecho de tener nueva gente, nuevo estilo musical y nuevo enfoque de grabación

P: Volviendo a tu proyecto solista, ¿Que tenés grabado hasta el momento?

R: Tres canciones y un par de ideas sin terminar. Las flasheadas van a venir al final

P: Contáme de esas canciones que todavia tengo un rato hasta que abra la peluquería

R: Bueno, hay un tema a lo Sandra Mihalovich que titulé “Piel primaveral” y otro más rockero que se llama “Tiempos perdidos”. El tercero no tiene nombre pero lo estamos rehaciendo porque no nos dejó my conformes la primera vez.

P: ¿Y después que sigue? ¿Una gira nacional?

R: Y bueno, si se da, si

P: Era sarcasmo, forro. No podés hacer una gira vos

R: Sos terrible

ENTREVISTA A EDU

17 comentarios en “ENTREVISTA A EDU

  1. Irremediable dijo:

    Está buena la nota, pero yo estoy loco o los nombres de los temas que se habian mencionado antes no tienen nada que ver con los que se menciona ahora? Se hablaba de que Edu estaba grabando varias canciones pero no se llamaban asi. También me gustaria saber en que queda lo del duo entre Walter y Ale, porque se suponia que también habria un disco de ese otro proyecto. Espero que no sea puro humo todo esto.

    Me gusta

  2. Sarita dijo:

    No me parece el trato que se le dió a Pamela, en un momento donde la violencia de genero está tan visible en la sociedad es horrible insultar de la manera en que lo hiciste Huracán de pasiones, y ya que tenés ese nick name podrías ser más considerado, especialmente cuando se trata de una mujer.

    La entrevista muy buena, lo unico que no queda claro es la fecha exacta en la que va a estar el disco, y eso hace que lo de la escalera se siga postergando. Pero bueno, no les voy a exigir más de lo que ya nos dieron.

    Me gusta

  3. Esteban del pincha dijo:

    jajajaja como se enfrascan a discutir al pedo. Para mi, Un GIGANTE Eduardo … Aunque extraño a la escalera mecánica. Pasaron seis meses desde evolución y ya se están haciendo sentir. Me parece genial lo del proyecto solista y todo, pero de verdad … Ojalá no se haya terminado la escalera, porque no creo que nadie pueda reemplazar el sentimiento que ellos provocan con sus temas.

    Me gusta

    1. Pamela Rde dijo:

      Yo no discuto al pedo. Simplemente doy mi opinion y algunos no les gusta. Hasta vos mismo decís que que nadie puede lograr el mismo sentimiento que la escalera, y a eso apuntaba yo. A que por separado no va a ser lo mismo.

      Me gusta

  4. Pamela Rde dijo:

    Amo a la escalera como conjunto, pero que yo sepa, el fuerte de Eduardo está en las letras. Cantando no es muy bueno y ha quedado demostrado. Podria haber hecho cantar a otra persona, aunque sea su disco solista. Soy fanatica de practicamente todo lo que grabó la escalera, pero leyendo esta nota me doy cuenta que ni el propio Eduardo tiene claro lo que va a hacer con su disco. En la escalera cada uno ocupaba un rol y para cantar es preferible Walter. De la misma manera que lo de Alecsis era la guitarra y lo de Edu las letras. Intentar otra cosa puede ser horrible

    Me gusta

    1. Huracan de pasiones dijo:

      Que mina pelotuda. Edu será lo que quieras pero la escalera en gran parte existe por el. No tiene nada de malo que el o los demás prueben hacer otras cosas. Con tu argumento tan debil, entonces si Walter quisiera tocar una guitarra o Ale quisiera tocar un saxo, que dirias? que no lo pueden hacer porque no es su instrumento? La musica es mucho más que eso, ya que te gusta tanto la escalera como decis (cosa que no te creo, porque nunca vi un comentario tuyo antes) deberías saberlo. Cuando sepas de musica opiná mami y además aprendete los nombres de los integrantes pelotuda!! Se llama Alexis el violero, no Alecsis. Si tanto conocieras a la banda, minimamente lo escribirias bien.

      Me gusta

      1. Pamela Rde dijo:

        Primero el Pelotuda esta de mas de eso estoy Segura, Segundo creo que cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera sin ser groseramente,irrespetuoso o atrevido, Tercero si a vos te parece que tenes razón en lo que decis, perfecto te aplaudo, ahora, para mi particularmente, la escalera es una buena banda porque funcionan todos juntos, hacen de la escases, una virtud. No creo que por separado ocurra lo mismo, ni es un ataque contra Edu. Opinaria lo mismo con cualquiera de los otros dos. Si no entendes lo que digo y encima agredís a una mujer, tenes un problemita o te falla.

        Me gusta

    2. Huracan de pasiones dijo:

      A ver nena. El disco ni siquiera lo publicó todavia. No hay ni un tema en el blog. Con que autoridad salis vos a decir que no va a funcionar si ni siquiera lo escuchaste??? Me parece que te tenes que ubicar un poco.

      Me gusta

      1. Pamela Rde dijo:

        Se nota que ni siquiera tenes argumentos para debatir o entender correctamente ¿sabés? pero no es mi problema, te explico, NUNCA dije que este disco va a ser una mierda. Lo que estoy diciendo es que no me imagino que ocurra lo mismo que con la escalera, porque la escalera por separado no creo que sea lo mismo que unida. Hasta me da lastima explicártelo de nuevo, parece que sos un nene de 5 años que le robó la pc a su mamá, y antes de decirme que no se de música, te informo que desde los 13 años escucho discos y voy a conciertos, y no me encierro en un solo genero musical. La música es disfrutable en todas sus formas. Quisiera saber cuantos años tenes vos para decirme eso, y que estilos musicales conoces. Si vas a hablar hacelo con fundamento. Es lo único que digo.

        Me gusta

  5. Bahiana dijo:

    Todo muy bien, pero cuando Edu habla de la escalera dice que van a volver pero no saben cuando. Eso no me deja muy tranquila, es como cuando sos chica y volvés de colegio, tu mamá te pregunta si hiciste la tarea y le decis “después la hago”. Osea, lo mas seguro es que no la hagas y no me gustaria que este sea el caso.

    Me gusta

  6. Simon Rodriguez dijo:

    Felicidades, parece que va a estar bueno el disco, pero me interesa mucho más el comentario sobre lo proximo de la escalera, por lo que dice Edu de “un nuevo estilo”, espero que eso no signifique que van a hacer canciones más “Normales”. Por favor no se vuelvan una banda convencional y sigan con el estilo de siempre.

    Me gusta

  7. Pipo de la huerta dijo:

    Muy duro Willy, como siempre. Hubiera sido buenisimo que lo editaran en audio como la vez anterior para reirse un rato. Pero voy a estar atento a este disco, me interesó lo que comentó Edu sobre las canciones.

    Me gusta

Responder

