PROYECTOS QUE SE CANCELARON

En el universo de La Escalera Mecanica hubo algunos sueños rotos e ideas que no se concretaron o no llegaron a buen puerto. Hoy las repasamos.

DOCUMENTAL – Proyecto numero 1

image

Cuando Eduardo Cirilo fundó el grupo en octubre de 2011 no pensaba más allá de grabar unas canciones con amigos, pero esto estaria acompañado de un documental con más sketchs humoristicos que otra cosa. Dicha idea fue descartada de manera immediata.

PELICULA – Proyecto numero 2

image

Edu habia elaborado un guión en la época del primer Long Play. La idea era que se convertiria en un film casero protagonizado por L.E.M. Se titulaba “Hay un marciano en el sotano” y simplemente mostraba a la banda ensayando y yendo a hablar cada tanto con el marciano, quien les daba una serie de datos para llegar a la masividad. Fue descartado por razones obvias.

OTRO DOCUMENTAL – Proyecto num 3

image

También se pensó en otro tipo de documental, donde sin dejar de lado el humor, se abarcaria la corta carrera del grupo,con entrevistas e imagenes de ensayos, además de un concierto donde el publico estaria conformado unicamente por plantas. La idea de este documental es la unica que podria llevarse a cabo algún dia.

BAR – Proyecto numero 4

image

En el hogar de Walter hay un espacio ideal para dar vida a un pequeño bar con escenario y una barra. Edu le sugirió llevarlo a cabo y así poder tocar para los amigos, pero Walter se negó diciendole “de donde voy a sacar un escenario y una barra, la concha de tu hermana”.

INTERVALOS – proyecto numero 5

image

En el disco “Evolución” se pensó en crear un intervalo entre las canciones. El mismo seria una misma melodia muy breve que se repetiria constantamente al finalizar cada canción, pero siempre mostrando algúna variante en relación con la interior. La idea fue cancelada por falta de tiempo.

Y así culmina este breve recorrido por los sueños frustrados de La Escalera Mecanica.

Anuncios
PROYECTOS QUE SE CANCELARON

7 comentarios en “PROYECTOS QUE SE CANCELARON

  1. Pipo de la huerta dijo:

    Supongo que se estarán guardando para el proximo año, pero no estaria mal algún articulo para ir leyendo más curiosidades de la escalera. Se siente como abandonado el blog.

    Me gusta

  2. El Foc Kus dijo:

    Mis respetos a ustedes por las canciones que hacen. Hay algunas ideas muy copadas y otras que mejor no decir nada, pero tienen onda y vino bien descubrirlos para renovar un poco la musica que escucho.

    Un saludo a todos

    Me gusta

  3. Irremediable dijo:

    Tal ves vos estás teniendo una mirada más profunda o reflexiva, pero no creo que este articulo apunte para ese lado. Una cosa son los proyectos de vida y otra son las ideas musicales de una banda.

    Me gusta

  4. Bahiana dijo:

    La escalera es un poco como la vida misma creo yo. Todos tenemos sueños o ideas que por x causa no siempre se terminan dando. Es un poco como lo que dice la letra de “pesimista realista”. Todos pasamos por lo mismo, pero lo importante no es llegar a una meta idealizada en nuestros sueños, sino las experiencias por las que vamos transitando en el viaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s