Que fue de la vida de Andrelo?

image

Ahora que L.E.M entregó el disco es normal que los articulos tarden un poco más en aparecer y por eso me atajo de antemano y pido disculpas por eso.

Pero ha llegado la hora de homenajear al unico miembro fundador de La Escalera Mecanica que no la pegó, un poco por su falta de aporte musical y otro poco porque le chupaba un huevo la banda. Se trata del querido Andres Hidalgo.

A sus 24 años de edad, Andres sigue manteniendo su virginidad intacta y eso se debe a su fanatismo religioso que le hizo esperar a la mujer de su vida y casarse antes de cometer la chanchada. Por como viene la mano parece jodido que se dé.

Pero Andrelo es un tipo macanudo que se convirtió en una de las cuatro personas en darle vida a La Escalera Mecanica aquel 28 de octubre de 2011 y solo por eso merece estar presente en el recuerdo.

Andrelo solo llegó a participar como percusionista en “carretera 81” pero el hecho de no seguir el ritmo y ni siquiera comprender que era el ritmo lo dejaron muy mal parado, a tal punto que fue despedido del grupo y ni siquiera fue mencionado en el maxi single de ese entonces.

Tiempo después se fue a vivir un tiempo a Mexico y hace poco regresó a la Argentina para dedicarse a actividades deportivas y por supuesto a seguir predicando el evangelio.

Estès donde estés, un abrazo grande querido Andrelo, vos también sos parte de la historia de La escalera Mecanica.

Anuncios
Que fue de la vida de Andrelo?

6 comentarios en “Que fue de la vida de Andrelo?

  1. Irremediable dijo:

    A medida que iba conociendo a la banda y su historia siempre pensé que Andrés fue el que menos suerte tuvo porque muchos otros entraron y salieron en un momento preciso pero Andrés estuvo en el inicio y hasta ahi llegó su estadia. Es el integrante con la historia más triste.

    Me gusta

  2. Monica Lepes dijo:

    Que bueno ! Ya conocia a este integrante porque se hablaba de el en los primeros posteos que aparecieron en el blog y me parece muy bien que se lo reconozca como parte de todo esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s