ENTREVISTA DE WILY MAQUINEITOR

A pocos días de que se suba el disco al blog, comparto con ustedes una nota que al igual que la música de La Escalera Mecánica no debe ser tomada tan en serio. Se trata del entrevistador Wily Maquineitor, un personaje semi ficticio que deambula entre la realidad y la fantasía, a causa de su adicción al alcohol y a diversos estupefacientes. Wily tiene 46 años y estudia periodismo, aspirando a convertirse en el periodista más grande del mundo, pero primero debe resolver el problema de sus adicciones. Aun así Wily se dio el gusto de entrevistar a Walter Suarez, con quien no hay demasiada onda. Walter buscará ponerle seriedad a una entrevista que no la tiene, en parte porque el propio Wily se encarga de tirar todo por la borda con su falta de profesionalismo.

Antes de que hagan click en el enlace para escuchar la nota vale la pena aclarar que hay algunos desperfectos en el audio, por razones lógicas. Esta flasheada mitad ficticia mitad real es casera, al igual que toda la música que proviene de La Escalera Mecánica y es por eso que también se oye una breve pausa entre el dialogo incoherente que mantiene Wily con Walter.

Link de la entrevista

http://www.4shared.com/mp3/BY-vy8kUba/AUD-20151031-WA0000.html?

Anuncios
ENTREVISTA DE WILY MAQUINEITOR

16 comentarios en “ENTREVISTA DE WILY MAQUINEITOR

  1. Irremediable dijo:

    “Me está amenazando con un cuchillo” jaajjjjjjjjjjjaaajaaaaaaaaaa……por favor…sigan haciendo estas
    cosas, que la vida se encargue de la mierda que a veces a uno le cae encima y que nosotros nos encarguemos de disfrutar boludeces asi de graciosas !!!! :)))))))))

    Me gusta

  2. Coki dijo:

    bueno…hablo el psicologo. Lo unico que hise fue comentar algo y a vos no te gusto,nada mas. Parece que eso te pone nervioso/a. Tenes que aprender a escuchar a los que no estan de acuerdo con vos y respetar todas la opiniones. No hay que usar mucho el intelecto para darse cuenta que a la escalera mierdanica se le va la mano con el absurdo y el ridiculo. Si vos sos un gordo virgen que se siente afectado, allá vos.

    Un abrazo – Coki de Quilmes

    Me gusta

    1. A dijo:

      Coki, porqué te tomás tan en serio la música flashera de L.E.M. y esta entrevista? Esto es para escuchar mientras se pasa el rato y flashear solo o con amigos. A vos te puede no gustar, pero hay gente que sí. Respetá los gustos de los demás, por más que no coincidan con los tuyos. Además, ya se torna un poco denso de que comentes en todas las entradas de este blog con tanta mala leche. Si no te gusta, te invitamos todos a irte por la puerta de salida. No tiene sentido que alimentes el bardo en el sitio de una banda que ni siquiera te gusta, solo generás “puterío”. Un puterío que ya roza lo ridículo y se torna poco creíble a estas alturas. Saludos.

      Me gusta

  3. Archi dijo:

    Solo para un pequeño grupo de Nerds”. Con ese comentario, demostraste una ignorancia monumental. Ganas algo tratando de armar quilombo? No entiendo a esta gente que solo pretende armar bardo, no tienen algo mas productivo que hacer? Hasta mear es mas productivo que este tipo de comentarios

    Me gusta

  4. Coki dijo:

    Ahhh bueeeno!! Ahora se la dan de graciosos tambien?? Quien carajo es el forro que habla?? No se puede salir a la calle tan mamado. Gracias pero paso. Si quiero reirme ya tengo sus canciones pedorras de lo horrendas que son. Esto que hacen es solamente humor para gordos virgenes y nerds que seguro se la pasan mirando anime. Si no les gusta jodanse. Yo solamente les digo la verdad.

    Coki de Quilmes. Vengan de a uno!

    Me gusta

  5. Analia dijo:

    Por este tipo de cosas me gusta tanto La escalera. Reconosco a la banda como una de las pocas que alterna entre las canciones y el humor para unos pocos (nunca falta el que lo llame “de culto”). Esa mezcla entre seriedad y bizarreada es genial para lograr algo más abierto y divertido. Un beso grande a los tres genios que conforman el grupo y a todos los que pasaron en su momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s