QUERIDOS LECTORES

Me veo obligado a informarles que los miembros de la escalera mecanica cayeron en cana por tenencia de drogas y la banda no podrá volver a tocar en 20 años … Bueno eso fue una joda para romper el hielo. Lo cierto es que se me rompió la PC y por eso no se han subido nuevos articulos PERO TRANQUILOS. Van a repararla esta misma semana y tendrán el disco en el mes de noviembre como ha sido prometido. Sepan disculpar

QUERIDOS LECTORES

12 comentarios en “QUERIDOS LECTORES

    1. Rolando dijo:

      Gracias, es que me tiene un poco cansado la queja gratuita, es como que nada le viene bien a nadie, comprendés? Exigimos tener algo y una vez que lo tenemos lo arruinamos por evitar el conformismo. Creo que es algo muy propio de nosotros, los argentinos.

      Me gusta

  1. Rolando dijo:

    No entiendo porque están tan quejosos algunos y algunas. Se quejan de que avisan las cosas tarde se quejan de que no está el disco, se quejan de los descartes que subieron la otra vez. Basta loco. Aguante Alexis, Eduardo y Walter haciendo los temas que hacen. No me vengan con que están en desacuerdo porque tardan en subir un disco o por escucharlos en una fase metalera , si después rogamos que suban más temas. Disfruten lo que hacen que no es poco y acepten la experimentación en distintos géneros. Aver, es un tema metalero, no 20. Además lo dice el titulo son DESCARTES. No es para ponerse loco.

    Me gusta

  2. Archi dijo:

    Nooooooo tires ideas por las dudas. Yo también estaba pensando lo mismo. Si hacen eso no los escucho más!! Se hace larguisima la espera.

    Ah … Fijense que pasa con los comentarios, porque anoche dejé uno y no se cargó. Lo reenvie varias veces y nada. No se si es un problema de mi pc o del blog. Les aviso por las dudas.

    Me gusta

  3. Arturito dijo:

    Un bajón lo de la pc. Espero que puedas resolverlo. Lo unico que me preocupa es que dice que el disco va a estar subido en noviembre pero no se aclara que dia exacto. Ya veo que nos tienen esperando hasta el 30 jajajajaja

    Me gusta

Responder

