NOVEDADES DEL PROXIMO DISCO

Las grabaciones que la Escalera Mecánica realizó para su próximo disco entre mayo y julio de este año se reanudarán probablemente esta semana. Hasta la fecha hay un total de doce canciones de las cuales se seleccionarán las mejores para incluir en el nuevo álbum. La idea del grupo es regrabar algunos tracks para poder mejorarlos y también componer algunos nuevos, para intentar darle más variedad al disco.

DSCF4974

(Ale y Edu. Foto tomada por Walter durante la primera sesión de grabación)

Algunos de los posibles nombres para el proximo disco son los siguientes:

“En el mar” – “Dentro de tu habitación” – “Funeral” – “La Escalera Mecánica 2015” – Caminando entre reptiles – “El pecho heládo de Messi

messi10

Queda claro que el nombre “Messi, la puta que te parió” queda descartado porque no tiene nada que ver con el nuevo material y además es demasiado bardero … Aunque el muy atrevido siga siendo un pecho frio catalán que no siente la camiseta Argentina.

Untitled

(Nada que ver a este crack, el idolo por excelencia de La Escalera Mecanica)

También vamos a adelantar uno de los temas para que puedan ir escuchando. Se trata de una versión de un nuevo tema, pero este primer demo no entrará al disco, ya que ha sido mejorado para ser incluido, así que están en presencia de una rareza, “No oficial”. El tema fue compuesto por Eduardo Cirilo y Alexis Velazquez y se llama “Por favor Karina (acercáte más). En esta primera grabación, Ale grabó la guitarra criolla, Walter cantó y Edu grabó una citara. La versión definitiva ha sido modificada por completo.

Descargar en el siguiente enlace:

http://www.4shared.com/mp3/W9yf_LHjce/006_Hey_Karina.html?

¿Y como se llevan los integrantes de L.E.M en estos momentos?

La respuesta es una sola … MAL. Al parecer Edu se encamó con la hermana de Walter y cuando este lo supo le revoleó una copa de vidrio por la cabeza. Edu estuvo internado y le dieron 18 puntos. Además, Alexis, completamente enviciado con la playstation 3 de Walter terminó por romperla y esto desató otra furia incontrolable del gordo que sacando un revolver amenazó de muerte a sus compañeros. Edu se marchó en un auto y condujo a una velocidad tan alta que terminó atropellando al propio Alexis, quien permanece internado, mientras el fue a parar a prisión, culpando de todo a Walter. Este ultimo huyó a Bolivia para refugiarse de la justicia que quiere hacerlo adelgazar como castigo por sus actos. Pero al final, las cosas se calmaron y todos se fundieron en un sincero abrazo.

s

Por supuesto que esto ultimo es mentira y solo sirve para agregarle emoción y dramatismo a una historia que no la tiene. Simplemente se trata de grabar canciones y nada más. Vale mencionar que las grabaciones para el nuevo album continuarán hasta el mes de noviembre como ya se habia dicho antes. Mientras tanto pueden sentarse a escuchar todo lo que hay hasta ahora e imaginar como será lo nuevo … Que en el fondo todos saben que es más de lo mismo, pero bienvenido sea.

NOVEDADES DEL PROXIMO DISCO

23 comentarios en “NOVEDADES DEL PROXIMO DISCO

  1. Adriana Echeverri dijo:

    Lo unico que voy a decirles es gracias por sus canciones. Me llegan mucho y me ayudan mucho en la rutina diaria. No sé a que recurriria si no fuera por ustedes.

    Me gusta

  2. Marchelo dijo:

    Muy bueno el articulo. Y el tema está bastante copado. Quiero decirles que algunas de sus canciones me sirivieron de incentivo para escribir mis propias letras. A lo mejor no estoy a la altura de las cosas que escribe Eduardo, pero tengo un cuaderno con varios bocetos generales y es todo gracias a ustedes. Veré si en el futuro me animo a armar una banda parecida a La Escalera. Mientras tanto los sigo escuchando a ver con que nos sorprenden.

    Me gusta

  3. Sarita dijo:

    Hasta hoy no escuché una sola canción de ustedes que no me guste y hoy lo vuelvo a confirmar. Todas son muuuy buenas felicidades y bueno, tambien espero que saquen videos hahaha bueno, un beso y espero más novedades del proximo disco.

    Me gusta

  4. Simon Rodriguez dijo:

    A riesgo de que me llenen de puteadas voy a decirles que no me dejó satisfecho este tema, por suerte no va a entrar en el disco. Osea, la onda de la melodia y todo eso está genial pero los pifies habituales de siempre le quitan algo de gracia. Sé que todo eso forma parte del mundo de La Escalera Mecánica y el estilo musical de la banda es ese, pero hay algunos casos donde queda bien y en este no fue el caso. Que nadie se ofenda, que a pesar de todo al maxi single y al LP anterior los tengo en un pedestal y seguramente me va a encantar el próximo. Solamente digo que este tema no me llegó.

    Me gusta

  5. Universo dijo:

    Muy copado viejo! Se imaginan a la escalera en vivo tocando este tema? Explotaria. Es lo unico que les reprocho desde acá, que no toquen en vivo, pero bueno, tendrán sus razones. Gracias por subir el nuevo tema y dar información sobre el disco.

    Me gusta

  6. Monica Lepes dijo:

    Son unos genios. La verdad que cada dia me gustan más. La canción nueva me levanta mucho el animo, como ya me habia pasado previamente con otras que fueron subiendo. Si hay algo que lamento es haberlos conocido tan tarde, pero bueno, el blog es relativamente nuevo, asi que no tuve otra chanse. Suena exagerado pensar que van a estar conmigo toda la vida, pero lo que si espero es que su musica pueda acompañarme muchos años más.

    Los quiero. Un beso!

    Me gusta

  7. Rolando dijo:

    Che posta loco, no está para nada mal el temita eh? Por ahí queda un poco inconcluso pero si es un demo todo bien. De cualquier manera me parece exagerado los que dicen que se cagan de risa con los articulos. Son buenos, si. Pero no sé si al punto de cagarse de risa. Lo que sí me causó gracia fue ver la imágen de Robert del tecmo cup otra vez, jajaja como joden con ese jueguito. Se nota que es importante para La Escalera. Acá estaremos en noviembre para escuchar el nuevo disco

    Exitos!

    Me gusta

  8. Archi dijo:

    Primero por cosas como estos temas que arrancan con todo y de repente se envuelven en partes donde no sabés que carajo va a pasar son únicos, y segundo por lo que me rio con los articulos son mis ídolos. En la facu tengo varios compañeros que me odian por escucharlos y a veces medio que me forrearon, pero hagan lo que hagan siempre los voy a defender. Hay gente que no entiende el sentimiento que uno tiene por La Escalera Mecánica. Por suerte sé que no estoy solo y de verdad espero que cada vez seamos más. Abrazo, grosos!

    Me gusta

  9. Andres Hierro dijo:

    Bueno muchachos, como saben lo mio pasa por el heavy metal, pero los banco a muerte con los articulos, por el delirio que siempre te saca una sonrisa. Por otro lado, mi novia me estuvo rompiendo los huevos todo el dia escuchando este tema nuevo y debo reconocer que es pegadizo, aunque no le encuentro mucha elaboración a la letra. Desde aqui les sigo brindando mis respetos, porque mientras hagan feliz a mi novia, yo estoy feliz..

    Me gusta

  10. Chipi dijo:

    Es una belleza esa melodía de guitarra y el acompañamiento de la citara le da otro matiz. Algo totalmente de ensueño. Ojalá pudiera componer algo así, pero en mis clases de guitarra solamente llegué a la segunda clase. Claramente no era lo mio. Por suerte los tengo a ustedes para seguir escuchándolos.

    Me gusta

  11. Arturito dijo:

    Buenisimo el nuevo tema. Los re banco, acá como siempre. Me gustaria saber en que cosas se están inspirando para este nuevo disco, porque aunque sea un descarte este tema está excelente.

    Me gusta

  12. Coki dijo:

    No me falten el respeto chicas, yo digo lo que pienso … o que, me van a censurar también? Creo que en el fondo están re enamoradas de mi porque siempre estoy presente en sus comentarios. Por eso no me voy del blog, no porque me guste la música espantosa que ustedes halagan como si fueran Mozart o alguno de esos viejos borrachos que tocaba el piano.

    Besos en la boca para ambas – Coki de Quilmes

    Me gusta

  13. Lauri dijo:

    Sospecho que a gente como Coki de quilmes no lo abrazaron en la infancia y ahora busca desquitarse con el mundo. Me gusta que no le den bola, porque gente como esa no aporta nada al blog ni a quienes nos interesamos en sus canciones. A propósito de eso, muy bueno el tema y espero ansiosa lo que está por venir.

    Me gusta

  14. Romi dijo:

    Me encantooooooo!! gracias por subir el nuevo tema. Aunque a veces me quejo de que tarden tanto en sacar nuevos articulos, cuando aparece uno lo disfruto a full. Estoy contenta de ver como crece el numero de fans que los seguimos. Espero que les sirva de incentivo para grabar muchas cosas más. Incluso para gente infumable como Coki de quilmes. Yo creo que en el fondo le gusta lo que hacen, porque de lo contrario se habría ido hace mucho y sigue comentando.

    Besos!!

    Me gusta

  15. Coki dijo:

    Malisimo el nuevo tema che. Una pregunta. El que canta, le están haciendo un enéma mientras canta???? Jua jua, No enserio, che. Dejense de joder. Un poco de compasión por los oidos ajenos, por Dioooooos.

    Abrazo – Coki de Quilmes

    Me gusta

  16. Una muchachita comun dijo:

    Hola, mi nombre es Susana y como podrán ver en mi nick, ,me gustan las cosas simples y sin tapujos. Esto es lo que me acercó a su música. Me gustan varias canciones, especialmente por esto que les marco. No existen adornos complejos ni innecesarios. Solo buenas canciones, acompañadas con letras estupendas. Ya me pueden considerar una nueva seguidora de lo que hacen. Yo soy chilena y me gustaria compartir con ustedes una banda de mi pais que también me gusta mucho por los mismos motivos que me gustan ustedes. Pueden encontrarlos en este blog

    http://socoyotes.blogspot.com.ar/

    Besos para todos

    Me gusta

  17. Esteban del pincha dijo:

    Interesante el tema, chicos, al final se cae un poco pero te levanta en seguida. Va a estar muy bueno el nuevo disco, aunque si ya dieron a conocer un demo, no creo que sigan subiendo más, pero gracias por acordarse de nosotros y no dejarnos en banda. Estas cosas son las que los diferencian de las denominadas “bandas serias”. Aguante La Escalera!!!

    Me gusta

  18. Ester dijo:

    Hermoso el nuevo tema chicos, me encantaría que el disco estuviera listo antes. Falta mucho para noviembre!! Re cargosa la mina, pero no estaria mal si lo invitan a mi amor (Fede) para que pueda participar en alguna canción, igual que en el disco anterior. Es mi integrante favorito de La escalera mecanica y el más lindo tmb!

    Me gusta

  19. Walter Asenjo dijo:

    Soy nuevo en el blog y he comenzado a escucharlos para ver de que se trataba todo esto. Buena voz en temas como “Se nos va el amor” y “En maijal” pero porqué hacen tantos temas tristes? Me he fijado que tienen algunos más festivos pero luego, inmediatamente aparece otra rola triste. No quiero que piensen que los estoy criticando, porque muchos de esos temas también son geniales. Solo que me gustaria escuchar algo más movido. “Pesadillas” es el que más me ha gustado, pero quiero seguir explorando más rolas.

    Saludos desde México y felicidades por el nuevo proyecto

    Me gusta

  20. Irremediable dijo:

    Como siempre destaco la parte humorística de todo articulo. Es increible como me cago de risa cuando leo esos delirios. En cuanto al nuevo tema, me gusta mucho como arranca, alegre y movido. No entendi mucho la parte donde la melodia da un giro drastico, pero está bueno para ser un descarte. Se agradece y pienso seguir escuchandolo hasta poder disfrutar el nuevo disco.

    Me gusta

  21. Analia dijo:

    Ya quiero que sea noviembre!!!!!, jajaja!! estoy segura que voy a seguir esperando como loca y más con el nuevo tema que subieron. Tiene mucha onda aunque no sea el definitivo.

    Me gusta

  22. Diana dijo:

    No puedo hacer más que decirles lo feliz que estoy de saber que en muy poquitico vamos a poder disfrutar el nuevo disco. Además el próximo 5 de noviembre se editará el nuevo álbum de Los Astronautas que es mi banda favorita de mi pais y ya que el de ustedes también será en noviembre tendré a mis dos bandas preferidas en el mismo mes. Ojalá veamos más noticias sobre el nuevo lanzamiento. Ahora a escuchar la canción nueva. (Por fin algo para combatir la abstinencia).

    Me gusta

Responder

