LOS DISCOS DE EDU

Entre mayo y julio de este año, la formación clásica de La Escalera Mecánica estuvo llevando a cabo diversas grabaciones para el próximo LP de la banda … El cual será publicado en en blog en el mes de noviembre, pero esa no es la noticia, sino el hecho de que durante esas sesiones, se le preguntó a cada miembro del grupo cuales eran sus diez discos inpresindibles para el resto de la vida, con la condición de que debían ser cinco discos de rock internacional y otros cinco con música en castellano. Hoy compartimos la lista confeccionada por Edu y posteriormente se subirán las demás

__________________________________________________________________________

DISCOS EN CASTELLANO

CANCIÓN ANIMAL – SODA STEREO (1990)

tapa-alternativa-cancion-animal-soda-stereo

Hasta “Canción animal” los discos de Soda Stereo tenian una variación de estilos bien definidios, pero siempre habia más de pop que de rock. En “Canción animal” eso cambió y tal vez por eso se convirtió en el mejor disco de Soda. Por ser el más rockero y el que más se apega a la idea de guitarra – bajo y bateria, ya que en discos anteriores y posteriores se agregaban nuevos elementos. “Canción animal”, si bien contiene alguna intervención de otros instrumentos no lo hace de manera tan notoria como en otros casos y presenta un sonido muy crudo e inusual en la discografia del grupo. Sin duda, un discazo.

BUENA SUERTE – LOS RODRIGUEZ (1991)

46528539_23022773

En 1990 Andrés Calamaro emigró a España junto con otro argentino de pasado en dicho pais, Ariel Rot. Alli se unieron a dos españoles, Julian Infante (ex compañero de Ariel en Tequila) y German Vilella. La simple unión de estos cuatro tipos derivó en una de las mejores bandas del rock en nuestro idioma, Los Rodriguez. Este disco debut consta de 16 canciones y practicamente la mitad de las mismas son exitazos. Por supuesto con el tiempo su lista de éxitos seguiria creciendo hasta la ruptura de la banda en 1996.

TANGO – CHARLY GARCIA Y PEDRO AZNAR (1985)

1227818156194_f

Tres años después de la separación de Seru Girán, Charly Garcia y Pedro Aznar volvieron a reunirse para grabar un disco como duo. El disco en cuestión se llamó “Tango”, aunque no tuviera nada que ver con este genero musical, pero con apenas seis canciones se convirtió en un éxito que tuvo una secuela en 1991, aunque la misma no supera a esta.

CARNAVAL DE FANTASMAS – LOS 7 DELFINES (2008)

7-delfines-carnaval-de-fantasmas-cd-nacional-2008-664401-MLA20329631358_062015-F

Richard Coleman es un capo, un genio, un artista de verdad, un maestro, un fenómeno de las seis cuerdas, un campeón de las melodias y podriamos seguir diciendo muchas cosas más, pero por sobre todas las cosas es un excelente letrista a tal punto de ser el compositor favorito de Edu. Coleman supo destacar en Friccion y más tarde en Los 7 Delfines. Este disco fue el ultimo de dicha agrupación, antes de que Coleman se iniciara como solista, sin embargo estamos ante uno de los mejores discos (sino el mejor) de su carrera.

RATA BLANCA – RATA BLANCA (1997)

Rata_Blanca-VII-Frontal

Durante el periodo en el cual Adrian Barilari se mantuvo alejado de Rata Blanca, por la banda pasaron otros cantantes sin éxito. Uno de ellos fue Gabriel Marian, quien cubrió el puesto de vocalista en este disco. El mismo no tuvo éxito y terminó con la separación de Rata Blanca … Hasta su regreso en el año 2000, nuevamente con Barilari, pero eso no significa que se trate de un disco malo. En realidad, todo lo contrario. Es sin duda un álbum que merecería haber llegado mucho más alto por la calidad de sus canciones y la muy buena voz del cantante.

__________________________________________________________________________

DISCOS INTERNACIONALES

REVOLVER – THE BEATLES (1966)

beatles-revolver1

Hasta 1965 los discos de los Beatles se caracterizaban por contener en su mayoría canciones breves, alegres y pegadizas. Esto les dio el éxito que merecían pero en 1966 evolucionaron aun más su sonido y comenzaron a componer de una forma mucho más compleja y efectiva. Revolver fue el primer escalón en esa escalera evolutiva, pero al mismo tiempo fue uno de los mejores por la calidad de sus canciones y los innovadores experimentos sonoros de los cuales los cuatro melenudos fueron precursores durante la grabación de este álbum. Álbum, que de hecho nunca fue tocado en vivo, al igual que todos sus discos posteriores.

UNPLUGGED IN NEW YORK – NIRVANA (1993)

UN

En un momento en el cual Nirvana era considerada la mejor banda del mundo se dieron el gusto de grabar un disco unplugged, una moda iniciada por Paul Mccartney en 1991 y que muchos músicos seguirían haciendo hasta mediados de los años 90 con el boom de grabar discos acústicos. Este disco lo tiene todo. Canciones llenas de la energia que solo Kurt Cobain puede transmitir con su voz y el sentimiento que le pone a sus composiciones. Resulta doloroso saber que este fue su ultimo trabajo antes de la terrible decisión del suicidio.

CHRONIC TOWN – REM (1982)

R.E.M.-Chronic-Town

Cuatro pibes veinteañeros que tenían que vivir en una iglesia abandonada porque no les quedaba otra llegaron a formar una de las bandas más exitosas del mundo. Pero para llegar hasta ese lugar primero fue necesario grabar varios discos y experimentar constantemente. Este apenas fue el primer intento y sin embargo es muy bueno. Un disco producido por ellos mismos y que con apenas cinco canciones demuestra el potencial que este cuarteto tenia. Potencian que por supuesto explotarían más tarde cuando se convirtieron en profesionales.

REVERBERATION – ECHO AND THE BUNNYMEN (1990)

jinetes-echo

Echo and The Bunnymen nunca llegó a la masividad que merecia, pero a cambio de eso se convirtió en una de las bandas de culto más increibles del rock inglés. Esto se debe en gran parte al talento de su cantante Ian Mcculloch. Por eso, cuando Ian dejó la banda en 1988 era imposible pensar en que la banda continuara sin el. Mucho más aun cuando en 1989 el baterista Peter Freitas murió en un accidente con su moto.

Aun así el gruppo puso otro cantante y armandose de sintetizadores volvieron a la carga con “Reverberation”. La cosa quedó en el intento, porque el grupo se disolveria (y volveria siete años más tarde, de nuevo con Mcculloch) pero este disco tiene algo especial y se nota en sus canciones. Tal vez por eso no supo ser entendido en su momento.

I SCREAM NOT COMING DOWN – DAIN BRAMAGE (1986)

hqdefault

Mucho tiempo antes de que Dave Grohl llenara estadios con los Foo Fighters, incluso mucho antes de gozar de fama mundial junto a Nirvana e incluso antes de eso cuando formaba parte de la banda “Scream” y no le iba tan bien, Dave tuvo un grupo conformado con dos amigos de la escuela secundaria. El mismo se llamó “Dain Bramage” y este fue su album debut y despedida, pero al escucharlo es inevitable lamentarse y preguntarse hasta donde habria llegado esta banda de no haberse separado tan pronto. Casi que antes de comenzar. En fin, como unico recuerdo nos quedan diez grandes canciones que resultan tener un potencial abasallante para tres pibes de 17 años.

__________________________________________________________________________

Proximamente los discos elegidos por Walter y Ale.

PD: Invitamos a los seguidores del blog a nombrar sus diez discos favoritos, sean nacionales o internacionales.

Anuncios
LOS DISCOS DE EDU

11 comentarios en “LOS DISCOS DE EDU

  1. Ester dijo:

    Mi lista te la hago en dos minutos

    1) La escalera mecanica
    2) La escalera mecanica
    3) La escalera mecanica
    4) La escalera mecanica
    5) La escalera mecanica
    6) La escalera mecanica
    7) La escalera mecanica
    8) La escalera mecanica
    9) La escalera mecanica
    10) La escalera mecanica

    Me gusta

  2. Universo dijo:

    Copados discos la mayoria. Otros no tanto. Acá les dejo los mios.

    1. The War On Drugs – Lost in the dream

    El único disco en años que he escuchado más de 6 meses consecutivos. Ya cuando los descubrí con su anterior disco me llamaron poderosamente la atención. Lost in the dream suena como el hijo que no tuvieron Stevie Nicks y Bob Dylan, o el que tampoco tuvieron (buff!) Neil Young y Mark Knopfler. Suenan frescos, accesibles, rockeros, profundos, melancólicos, guitarreros… al pop setentero de Fleetwood Mac con los desarrollos románticos de Dire Straits, al rock americano del Dylan de los 80’s producido por Mark Knopfler.

    2. Ryan Adams – Ryan Adams

    El disco que desde hace 15 años no graba Tom Petty y debería hacer si en lugar de al blues se inclinase por su lado más pop. Con portada tributo al Reckless del otro Adams (Bryan), éste es sin duda el mejor disco del prolífico rockero desde su obra maestra Gold

    3. Electric River – The Faith & Patience.

    Este sólo hace cuatro meses que lo escucho, pero también de forma incansable. Y es que se nota que todavia saben lo que es el rock en Londres. Grupos para estadios

    4. Benjamin Booker – Benjamin Booker.

    Rock, soul y garage, los 50’s y los 60’s pasados por un turmix. Reigning Sound palidecen a su lado.

    5. Smashing Pumpkins – Monuments to an Elegy.

    Cuando nadie esperaba nada de Billy Corgan va éste y publica un trabajo descomunal, recuperando la esencia que lo hizo grande en los 90’s, el sonido y la calidad de Siamese Dream y Mellon Collie. Ya no hay banda ni nada, solo Corgan, aunque Tommy Lee de Mötley Crüe baquetea en este Monuments (y no se nota, pero como anécdota vale reseñarla ya que a los miembros de La Escalera Mecanica les gusta Motley Crue).

    6. Rival Sons – Great Western Walkyrie.

    Este es como escuchar a Jim Morrison y Jimmy Page reencarnados en un mismo grupo. Hacía tiempo que unos riffs retro no sonaban tan bien. Aprovecho también para recomendarlo con Eduardo y Walter, ya que lei en otro articulo que solian escuchar a los Doors en la secundaria. Bueno, creo que este album no los va a defraudar en absoluto.

    7. Lee Bains III & The Glory Fires – Dereconstructed.

    Este lo acabo de descubrir hace un par de semanas pero no por tarde merece quedarse afuera. Un pelotazo de rock’n’roll y suciedad punk, con reminiscencias de los Stones más atrevidos y los Skynyrds más directos.

    8. Robert Plant – Lullaby and The Ceaseless Roar.

    Atrás quedaron los aullidos al frente de Zeppelin. El viejo Plant sigue a su aire, con otro disco que combina el sonido folk de raíces americanas y británicas con algo de ambient modernete, algo que a priori me queda algo lejos pero que da como resultado canciones maravillosas.

    9. La Escalera Mecanica – LP 2014

    Sabrán entender que no podia dejar afuera a la banda de ustedes. Lo hago porque este disco significa mucho para mi y para mi hermano. Me gusta ese jugueteo constante entre canciones alegres y tristes pero sin hacer abuso de ninguna de las dos partes. Además vale destacar esa exquisita ambiguedad entre letras reflexivas y otras que son para reirse un rato con amigos sin desprestigiar los ritmos pegadizos y festivos que aparecen dispersos por ahi. Es un orgullo haber conocido a La Escalera Mecanica y espero muchos discos más

    10. Bocanada – Gustavo Cerati

    Acá voy a usar un clasico que tampoco me canso de escuchar. Y es que verdaderamente se extraña y mucho al gran Cerati por todo lo que transmiten sus canciones, ni hablar de sus conciertos para quienes pudimos verlo en vivo. En este album, Cerati se desprende completamente del estilo que caracterizaba a Soda durante los 80 y buena parte de los 90 y se mete en un experimento constante de ideas que muchos criticaron, pero otros adoramos. Gracias a Dios tenemos sus discos para escucharlo ahora y siempre!!

    Me gusta

  3. Lauri dijo:

    yo creo que está muy buena la idea que propone el articulo porque puede alentar a algunos a escuchar nuevos sonidos y a coparse con la onda. Yo les cuento que lo que más me gusta es el indie pop, dream pop, psychedelic folk, electro pop, etc. Esa es una de las razones por las cuales me encanta la escalera mecanica. Pero todavia queda mucho por escuchar todavía. Aca les cuento algo sobre la lista que armé.

    1. Feist – Metals
    Muy pero muy bello. Suena como Tori Amos hace una década! eso es lo que pensé cuando la escuché. Un disco impecable, rico, intenso. Los mejores temas son “Comfort me” y “Get it wrong, get it right”.

    2. Fleet Foxes – Helplessness Blues
    Sensible y emocionante, con sonidos que remiten al brit folk, al indie folk y al country. El tema es “The Srine”. Una hermosa banda. Este es su segundo album.

    3. The Middle East – I Want That You Are Always Happy
    Banda de indie folk de ¡Australia!, que tiene un primer album (The Recordings of The Middle East) que es una delicadeza. Este disco tiene un bello sonido folk y temas como “Jesus came to my birthday party” que se te pegan por días. Hermosa banda.

    4. Metronomy – The English Riviera
    Su anterior disco, Night Out, estaba bueno, pero este está mejor. Banda de Londres de indie pop con canciones muy muy pegadizas, con letras muy muy tontas. Y bueno, todo no se puede.¡Irresistible! Su video de “The Look” es un encanto, miralo en Youtube.

    5. I Break Horses – Hearts
    Nació una nueva banda con este gran disco debut. Son de Estocolmo y hacen dream pop. Es un duo. Sonido embriagador y sofisticado. A lo Cocteau Twins.

    6. Justice – Audio, Video, Disco
    Seee, salieron con un album de rock progresivo. Esto sí es very retro, tiene toques del primer Genesis y de Yes! No tiene canciones bailables, ojo, pero el sonido está bueno. Es la banda de la crucecita!

    7. gusgus – Arabian Horse
    Una de las bandas más exquisitas de la electronica – house -trip hop directo desde Reykjavik, Islandia. Algunos dicen que es su mejor disco. El tema es “Magnified love”. ¡Los sigo desde Polydistortion!

    8. Clap your hands say yeah – Hysterical
    Muy potente disco de la banda de Brooklyn que irrumpió en 2005 con un disco encantador. La voz temblequeante de su cantante es toda una marca. Disfrutenlo. El temón es “In your alien arms”. Indie rock para emos.

    9. CSS – La Liberación
    Una bomba de energía. Hay guitarras, temas electro rock; hay algo de ska y de hip hop. Para hacer pogo solo en tu casa! Cada vez me gusta más esta banda paulista, este es su tercer disco. Aguante CSS.

    10. Iron & Wine – Kiss each other clean
    El hippie barbudo y sensible nos brinda otro disco sofisticado. A disfrutarlo en tranquilidad y con auriculares.

    Me gusta

  4. Irremediable dijo:

    Cada vez me está gustando más este blog, por la gente copada que hay. Excepto por Coki de quilmes que no tiene respeto por nadie. Dejando a ese tarado de lado les comparto mi lista. La hice a las apuradas, asi que seguramente me olvidé de algunos discos importantes.

    1) Queensrÿche – Operation: Mindcrime (1988)
    Mi disco preferido de todos los tiempos, me sube el ánimo, me hace agitar la cabeza, 15 temas de heavy metal perfectamente ejecutados, con ese aire operístico que saben darle los de Seattle, esas melodías, esos riffs…la voz de Tate, la guitarra de De Garmo, la batería de Rockennfield…más que perfecto…

    2) Marillion – Misplaced Childhood (1985)
    La obra póstuma del neo-prog ochentero y el mejor disco de Marillion sin lugar a dudas, sentimiento, melodía, la increible voz de Fish, los teclados de Mark Kelly…y todo perfectamente ensamblado, es increíble el feeling que tiene este disco, te hace cantar a viva voz y emocionarte, temas como Kayleigh, Heart of Lothian, Childhoods End o White Feather dan fe de ello.

    3) Judas Priest – Defenders of the Faith (1984)
    No lo puse como el primero porque simplemente OM y MC de Queensrÿche y Marillion me gustán mas, eso si como grupo en general me quedo con Judas. Uno de los discos que mejor define el heavy metal en su vertiente más clásica, poco que decir ante trallazos inmortales de la talla de Frewheel Burning, Jawbreaker, Some Heads are gonna roll o The Sentinel (mi canción preferida de todos los tiempos). La doble hacja Tipton/Downing está implacable (ese solo de The sentinel…), Halford Brutal, Hill a lo suyo, y Holland, cumpliendo su papel. Esto es con mayusculas, el heavy metal que se hacía en los 80.

    4) Yes – Close to the Edge (1972)
    Del Close to the edge de los Yes no hay mucho que decir, la mayoría de los críticos musicales lo incluiría en su lista de los mejores discos de la historia. El Rock Progresivo de los 70 llevado a sus máxima expresión: virtuosismo y elegancia a partes iguales, con ese rollo oriental que tanto les gustaba a los británicos. Tres temas, tres obras de arte. Un disco para escucharlo solo y relajado.

    5) Judas Priest – Painkiller (1990)
    Brutal heavy metal rayando el thrash con un sonido potente y perfecto, 10 temazos que forman para muchos el mejor disco de la historia del heavy metal, guitarras afiladas, batería poderosísima y la endiablada voz de Halford, solo por el tema homónimo ya se merecerían estar en el top 10 de casi cualquiera.

    6) Def Con Dos – De poca madre (1998)
    Si preguntas a los fans de Def Con Dos, el 99% te dirán que su disco preferido de la banda es Alzheimer o Ultramemia. Yo, personalmente creo que donde alcanzan su verdadero cenit compositivo, tanto a la hora de hacer rap-metal como de elaborar letras de crítica social con la mala leche que los caracteriza es en De poca madre. En este album suenan más rockeros que en trabajos anteriores y además reparten palos para todos lados.

    7) Pink Floyd – The Dark Side of the Moon (1973)
    Es el mejor de Pink Floyd, un poquito por encima de Animals, Meddle, The Pipper at the gates of Down y Wish you were here (a este le falla tener dos canciones que son casi de relleno) y bastante por encima del The Wall. Oscuro, colorido, rockero, jazzistico, cadente, rápido…tiene la facultad frente a otros grandes discos del progresivo de entrar a la primera, de llegar a los oidos de cualquiera. No por nada es el album cuyas ventas han sido más constantes a lo largo de la historia. Es intemporal, nunca se pasará de moda.

    8) The Rolling Stones – Let It Bleed (1969)
    Mi disco preferido de los Stones, aunque bien es cierto que tampoco soy un gran conocedor de su discografía, solo por Gimme shelter, Midnight rambler y You ca’nt… se merece estar en este puesto de mi lista, la más grande las bandas en activo en su mejor trabajo a mi parecer.

    9) Pink Floyd – The Piper at the Gates of Dawn (1967)
    El primer disco de los Floyd, aún con Syd Barrett en la formación, que además es el principal compositor en casi todos los temas de este álbum, lo cual le hace único. Temas psicodélicos en algunas ocasiones un tanto extraños y desubicados como Interstellar overdrive, en otras geniales e innovadores como The Scarecrow, Flaming o Astronomy Domine. Un disco irrepetible.

    10) Emerson, Lake & Palmer – Tarkus (1971)
    Emerson, Lake and Palmer, quizá el más conocido de aquello que llamaban Power-Trios, tres musicos virtuosos ejecutando complejas piezas. Este disco tiene dos partes, una serie de canciones más o menos de corte progresivo y/o rockero que están bien y el temazo Tarkus que da título al disco. Una locura sonora a base de batería, bajo, guitarra (solo en ocasiones) y órgano hammond. Es difícil de escuchar, pero cuando uno se acostumbra al peculiar sonido del hammond se enamora de la música que crean en este album. Un clásico que siempre llevo en el mp3.

    Y por supuesto, esperando con ansias el proximo trabajo de La Escalera Mecanica, que sin duda alguna también lo pondré en mi ranking personal de discos. Espero que hagan una reseña para cuando lo publiquen. A mi no me molesta esperar porque sé que ustedes no defraudan con lo que hacen y eso no es poca cosa. El que no entiende ese tipo de musica, caso Coki, por ejemplo mejor ignorarlo. La musica es demasiado amplia y compleja como para detenerse a ver quien la entiende y quien no.

    Un abrazo

    Me gusta

  5. Andres Hierro dijo:

    Che, muy bueno este blog, quiero felicitarlos. Lei algunos articulos, muy divertidos la mayoria, aunque la musica de la escalera mecanica no es lo mio. No digo que sea malo, pero yo no lo entiendo y por eso no opino. Mi novia los escucha muy seguido pq dice que esta hasta el mate de que yo ponga heavy metal a todo lo que da. No se si les interese pero les comparto mi lista … No voy a poner todos los discos de metal que me gustan porque sino no termino más, asi que puse los mejores y además hice un variadito con otros generos también.

    Nº 10
    Hermetica- Victimas del vaciamiento

    Nº 9
    Mayhem – De Mysteriis Dom Sathanas

    Nº 8
    The Cure- Pornography

    Nº 7
    The Sisters Of Mercy – First And Last And Always

    Nº 6
    Nine Inch Nails – The Downward Spiral

    Nº 5
    Bauhaus Bela Lugosi is Dead

    Nº 4
    Misfits – Famous Monsters

    Nº 3
    Eyaculacion postmortem EL ANALIZADOR DE ESPECTROS

    Nº 2
    Cinema Strange- Cinema Strange

    Nº 1
    Joy Division – Unknown Pleasures

    Exitos, Chicos! Espero más articulos

    Me gusta

  6. Romi dijo:

    Terminala Coki, no sos gracioso!! … Dicho esto y disculpen la inprudencia, ahora les voy a dejar mi lista de discos, pero leyendo al principio del articulo dice que el nuevo disco de la escalera va a estar publicado en noviembre y yo les pregunto … por que nos hacen esperar tanto !!! publiquenlo antes que son muchas las ganas que tengo de escuchar el nuevo material.

    Mi lista:

    1. Arcade fire – Funeral
    2. Pixies – Doolittle
    3. Blur – Modern Life Is Rubbish
    4. The Beatles – Revolver (coincidiendo con Edu y Monica. Lejos el mejor disco)
    5. The clash – London Calling
    6. The smiths – The queen is dead
    7. Radiohead – In Rainbows (en este coincido con Archi, Muy buen disco también)
    8. Joy Division – Unknown Pleasures
    9. Beck – Odelay
    10. La Escalera Mecanica 2014 (obvio, también se merecen un lugar entre mis favoritos)

    Me gusta

  7. Arturito dijo:

    Muy buena la lista. Comparto algunos discos y otros no los escuché, pero me gustó ver ahi el de Echo and the byunnymen. Escuchaba eso desde que tenia 10 años. Y además las primeras canciones que aprendi a tocar con la guitarra eran de cancion animal, yo tambien creo que es de lo mejor de soda pero a los 15 años ya me aburri, me escuche toda la discografia infinitas veces. Ahora escucho La Escalera Mecanica!! como corresponde, Idolos!!!

    Aca les dejo la lista. Disculpen el fanatismo por ustedes …

    1 – La Escalera Mecanica 2011
    2 – La Escalera Mecanica 2014
    3 – John Dawson Winter III
    4- Frank Zappa Hot Rats
    5 – John Mayall – Back to the roots
    6 – Foghat – Stone Blue
    7 – Wishbone Ash – Live Dates
    8 – Cancion Animal – Soda Stereo
    9 – Ocean Rain – Echo and the Bunnymen
    10 – Led Zeppelin III – Led Zeppelin

    Me gusta

  8. Coki dijo:

    como te puede gustar soda estereo y charly garcia?? con razon hacen tantos temas de mierda los de la escalera mecanica … es mas. Tendrian que llamarse la escalera mierdanica.

    Un abrazo, Coki de quilmes, cabezooooon!!

    Me gusta

  9. Monica Lepes dijo:

    Hola! viendo los comentarios veo que somos muchas las personas que escuchamos a los Artic Monkeys, menos Edu, jaja, pero comparto con el varios de los discos de su lista. Esto hace que los miembros de la escalera mecanica nos caigan mejor todavia. Veremos cuando suban las listas de los otros dos integrantes a ver si coincidimos. Bueno, yo también me prendo en el juego y les dejo la mia, a ver si les gusta.

    1. Arctic Monkeys – Favourite Worst Nightmare
    2. Incubus – Light Grenades
    3. Pearl Jam – Ten
    4. Blur – Parklife
    5. Muse – Absolution
    6. Radiohead – Ok Computer
    7. Eddie Vedder – Into The Wild
    8. Extra: Lorde – Pure Heroine
    9. Revolver – Beatles
    10. LA ESCALERA MECANICA 2014

    jaja, besoooos!!

    Me gusta

  10. Archi dijo:

    que buena onda. mi viejo ponia el disco de Charly y Pedro cuando era chiquito. el sonido del cassette era incomparable. Bueno, te dejo mi lista.

    1. Foo Fighters – Wasting Light
    2. The Black Keys – El Camino
    3. Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What Im Not
    4. Gustavo Cerati – Ahi Vamos
    5. The Strokes – Is This It
    6. Nirvana – Nevermind
    7. Radiohead – In Rainbows
    8. Oasis – What’s The Story Morning Glory?
    9. Charly Garcia – Piano Bar
    10. Incubus – Morning View

    Me gusta

  11. Diana dijo:

    Vaya, no conozco a muchas de estas bandas. Tarea para el hogar supongo no?. Aqui dejo mi lista

    1-Tonight I’m Yours// Rod Stewart
    2-Surfer Rosa// The Pixies
    3-Vasos y besos// Los abuelos de la nada
    4-Hunky Dory// David Bowie
    5-Aerial Ballet// Harry Nilson
    6-Humbug// Arctic Monkeys
    7-Cosmic Slop// Funkadelic
    8-Rubber Soul// The Beatles
    9-Arthur// The Kinks
    10-Soundtracks// Can

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s