RESPONDIENDO COMENTARIOS

ARTURITO DIJO:

Estuve escuchando los temas y son increibles. Carretera 81 ya lo conocia por la version del otro disco, pero este es mas rockero todavia. Hey sandra el mejor, por lejos!!!! y nena primitiva no se queda atrás. la verdad muy bueno chicos. Ojalá sigan grabando estas cosas para seguir escuchandolos en el cole. No es que sea mal estudiante pero algunas clases son aburridisimas, me pongo los auriculares y me olvido de todo, jeje

Respuesta: Gracias, Arturito por bancarnos como lo hacès. Te cuento que la banda continua grabando cosas de este estilo y algunas verán la luz en el proximo LP. De cualquier manera, prestá atención en el cole

__________________________________________________________________________

LAURI DIJO:

Muy buenos tracks, como siempre!! Ahora que escucho bien la letra de carretera 81, se van a la mierda, xd, en el otro audio no habia escuchado con claridad. Acá está mucho más claro. Por lo demás todo muy bueno!!

Respuesta: Te damos la razón, querida Lauri, en que parte de la letra de “Carretera 81” es horrible. Esto, como ya se explicó antes, nació del hartazgo de Edu por escribir canciones “correctas” y con metaforas rebuscadas. Digamos que fue una forma de romper con todo eso y hacer una letra desubicada como una especie de anarquía que no es anarquía.

__________________________________________________________________________

UNIVERSO DIJO:

Por fin gente!!! esto es lo que venia pidiendo. Vamos a ver que tal están estos temas. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Tengo interés en ver que tan diferente era carretera 81 al principio

Respuesta: Gracias, maquinola!

UNIVERSO DIJO:

Hola. Pasó nuevamente, ahora que escuché los temas. La verdad, sin palabras gente!, muy, pero muy bueno. Me gustaría imprimirme la tapa para armarme el cd y poder escucharlo cuando quiera, pero existe alguna contratapa?

Respuesta: En cuanto a este tema, la tapa del maxi single no tiene la medida exacta de lo que es una tapa de CD, por lo cual deberias agrandarla con el paint para que quede bien. La contratapa existe y trataremos de agregarla en el articulo para que la puedas descargar. Gracias por el interès

__________________________________________________________________________

MARC-ASH DIJO:

tuve cuchando esto a ver q onda y nuca comte ni nda pero che pa cuandoun tema qu sea bailablre? aca pa lo pibe.

aguante masacre loco!

Respuesta: El diccionario no muerde, señor

__________________________________________________________________________

IRREMEDIABLE DIJO:

Una masa la nota loco, sigan así. Me bajé el disco y está bastante bueno. La unica critica que les hago es que me gustaria ver más fotos de la época en que grabaron esto. No es que desprecie la humorada de Ringo pegandose un cuetaso. Me hizo reir, pero estaria bueno conocer más de ustedes. Seguir sus notas es tarea obligada.

Respuesta: Hola irremediable. Lamentablemente no hay fotos de esa época, excepto una en la que aparecen Edu y Ale frente a frente con sus instrumentos. Esa foto se encuentra en el articulo de la biografía (el primero que se hizo para este blog) pero fue la unica foto existente durante esta grabación concreta.

__________________________________________________________________________

ROMI DIJO:

Muy bueno, aunque en carretera 81 la voz se escucha un poquitin más alta que los instrumentos, pero hey sandra me encantó. se merecen lo mas de lo mas!

Respuesta: Muchas gracias Romi. Es verdad lo que decis. De hecho no fue nada facil en aquel entonces lograr igualar el sonido de la musica con el tono de la voz, pero al tratarse de grabaciones caseras, creemos que más que eso no se podía lograr. Por suerte este detalle no se repitió en los otros dos temas.

__________________________________________________________________________

ESTER DIJO:

me sumo al pedido de fotos, especialmente de ese bomboncito de Fede!!

Respuesta: Podrán aparecer fotos de Fede en el futuro, pero en esta grabación no participó, por lo cual no seria coherente colocar una foto suya en este articulo.

__________________________________________________________________________

ROLANDO DIJO:

Soy nuevo en el blog y antes de mandarme a comentar quise escuchar algo de lo que hacen. Primero escuché algunos temas del long play y todo bien, pero ahora estoy escuchando estos y les digo Muy bien 10, excelente calidad de los temas, mucho mejor que los del long play donde algunos temas daban lastima pero estos más viejos la rompen, excelentes, me despido.

BERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW
EA HA PE PE

Respuesta: Gracias Rolando.

__________________________________________________________________________

DIANA DIJO:

Vaya, que agradable poder oirlos de jovencitos. Realmente suenan muy bien. han logrado que hey sandra me llegara al corazón. Nena primitiva es de lo mas subversivo que escuché en mi vida. En el buen sentido. Yo también lo soy, en algún punto. Los felicito y desde aqui, los animo a seguir adelante. Los quiero mucho por hacerme conocer su musica, tan fresca y tan personal.

Respuesta: Gracias por tus palabras Diana. Nos alegra saber que “Hey Sandra” te produjo ese sentimiento y te agradecemos por escucharnos y comentar siempre

__________________________________________________________________________

ESTEBAN DEL PINCHA DIJO:

Sin animos de extenderme demasiado, debo felicitarlos y agradecerles (?) por subir sus viejas canciones. Llegué a disfrutarlas mientras las escuchaba, aunque hay varios desperfectos que por momentos le quitan emotividad. Si bien no es mi intención hacerles una critica despiadada, creo que podrían mejorar varios aspectos de su música, excepto que todo sea a drede, como lei en el post.

Las canciones (las de este disco al menos) transmiten mucha buena onda, en comparación con las canciones que venian subiendo. Me gusta mucho el violero. les mando saludos y espero que toquen en vivo pronto. ademas les recomiendo abrir un facebook. hay una gran comunidad ahi con mucha difusion para las bandas y casi todos mis amigos están en contacto ahi.

un saludo

Respuesta: Gracias por el respeto y la critica objetiva, pero en realidad La Escalera Mecanica no es una banda que busque la seriedad y la perfección. Es un proyecto de experimentación sonora constante y que ayuda a estirar una amistad nacida en la escuela secundaria. Por lo tanto, es lógico que encuentres desperfectos y seguramente seguirán apareciendo en el futuro, pero el concepto de La Escalera Mecanica apunta justamente a esa mezcla de melodia y pifiadas, como así también inprovisaciones y detalles, que como vos mencionaste se dejan a drede para generar un clima festivo y despreocupado.

__________________________________________________________________________

ANALIA DIJO:

Analia

Gente del blog. Dos cosas …

tal vez suene exagerado pero no puedo dejar de darles las gracias por alegrarme mis tardes con cada nueva subida de audio amo las canciones de la escalera mecanica y me encanta ir descubriendolos poco a poco, por mucho que me venga la ansiedad cuando no suben material nuevo. Estos tres temas son de lo mejor que han hecho, y es una lastima que solamente se hayan limitado a tres canciones. Hubiese sido genial que grabaran más temas en esa etapa adolescente, si es que cabe el termino.

Por otro lado …

Seria posible que ustedes vayan haciendo una especie de reality con la realizacion del disco nuevo del que hablan en sus articulos?. Es decir, hacer una nota que se actualice semana a semana, informando de los progresos del nuevo album, y asi los fans nos vamos enterando de lo que nos vamos a encontrar. Esto lo digo porque seria el primer disco que nazca en medio de la existencia de este blog, ya que hasta ahora todo lo que han grabado pertenece a otras epocas.

¿Me comprenden la idea?

Respuesta: Hola Analia. Tu idea se comprende y es muy buena, pero creemos que todavía es muy temprano para hacer algo como eso, ya que el disco se está grabando de manera muy esporádica y aun no está nada decidido. Falta mucho para que el proceso se dè por terminado, pero la idea está buena y será tenida en cuenta. No sè si llamarlo reality, pero seguramente habrá un informe sobre las grabaciones y demás.

__________________________________________________________________________

BONANSIO DIJO:

Muy bueno el blog, me cago de risa con algunos articulos, pero la mayoria de las canciones son malisimas. Igual voy a escuchar esto que subieron ahora a ver que onda

Respuesta: No pasa nada maquinola. Por lo menos te gustó el blog.

__________________________________________________________________________

MONICA LEPES DIJO:

Bonansio si no te gusta la banda no gastes espacio para quienes si nos interesamos por escucharlos. Me adiero a la idea de Analia mientras escucho estos temas. Se nota que en esta etapa estaban mas rockeros, por asi decirlo.

Respuesta: Puede ser. Con el tiempo uno se va acostumbrando a otro estilo de vida y a otro tipo de musica. Indudablemente todo eso influye en la creación de nuevas canciones. En ese momento, los tres miembros del grupo se sentian así gracias al contexto que rodeaba sus reuniones. Y por supuesto ese sentimiento era aplicado a sus canciones.

__________________________________________________________________________

COKI DIJO:

Miren, la verdad entraba para bardearlos, pero esta vez me cerraron el toor. Estan bastante buenos estos temitas, aunque tampoco para tanto. igual queria decir que no Coincido con la idea de Esteban. Facebook es un sitio para pelotudos. Lleno de minitas tontas y patovicas sacando tubos. Pienso que no deberian meterse ahi y se los digo de onda porque en realidad me chupa un huevo lo que hagan.

Un abrazo, Coki de Quilmes

Respuesta: Sos un capo!

__________________________________________________________________________

ALEJANDRA DIJO:

Los temas tienen un atractivo que no sabria explicar, pero la tapa horrible chicos, media pila. Veo esa tapa y no me da ganas de escucharlos. Lo hice porque los temas que conoci previamente me llamaron la atención, pero deberian hacer mejores tapas para la proxima.

Respuesta: Gracias Alejandra, trataremos de complacerte con la proxima tapa.

__________________________________________________________________________

ADRIANA ECHEVERRI DIJO:

Hola a todos. Me encantó conocer este blog y poder escuchar lo que hacen. Yo soy de Avellaneda y por acá habia un grupo que hacia temas muy similares a los suyos. Se llamaban Ritual Fandamia y yo era una fan. Me temo que a partir de haberlos escuchado a ustedes también seré fan de La escalera mecanica.

Respuesta: Bienvenido sea tu fanatismo, Adriana. Te agradecemos y te invitamos a compartir cualquier cosa que tengas sobre “Ritual Fandamia”. Será bienvenido también.

__________________________________________________________________________

ARCHI DIJO:

Hola, perdón por no comentar con anterioridad, pero estuve muy enquilombado con la facu. Dejé de entrar al blog por unos cuantos dias y ahora que vuelvo me encuentro con varios temas nuevos. Muchas gracias y no den bola a los giles que critican. Son los mismos que seguro votan a Scioli y comen choripan mientras miran a Tinelli.

Respuesta: Gracias Archi. Uno trata de prestar atención a todas las opiniones, porque de eso se trata, pero me alegro que te gusten los temas

__________________________________________________________________________

CHIPI DIJO:

Todos hablan de blogs, de sitios, de discos, pero lo que realmente queremos los seguidores es ver a la banda en vivo.

EN VI-VO !!!

Bandas como ustedes nos dan un ideal en que creer y no sentirse obligada a consumir la TV chatarra donde grupitos de moda como tan bionica o airbag agotan los canales y el marketing publicitario que tanto daño le hacen a la libertad musical y al arte de expresarse libremente como ustedes lo hacen mediante sus metodos de hacer musica.

Pero parece que si hay algo difícil de lograr es eso.

Respuesta: Querida Chipi. La Escalera Mecánica nunca tocó en vivo y probablemente nunca lo haga. Esto se debe a que la clase de grabaciones que el grupo realiza, sencillamente no sirven para ser tocadas en vivo, sino para ser escuchadas y flashear con amigos. De cualquier manera nunca digas nunca.

__________________________________________________________________________

Anuncios
RESPONDIENDO COMENTARIOS

3 comentarios en “RESPONDIENDO COMENTARIOS

  1. Marchelo dijo:

    Hola, no se si hago bien en dejar mi huella por aca o comentar en otro lado, pero muy buena la banda. Entre al blog pq me lo recomendo un amigo. Aguante la musica casera y hecha para divertirse. solo les falta suscribirse a you tube…

    Me gusta

  2. Irremediable dijo:

    Eso es lo que tiene de diferente este blog. Que a los que comentamos se nos da bola y se nos responde 1 x 1. Esto no es comun que pase en otros blogs de bandas cool, por ponerle un mote, no?, porque en realidad ninguna logra llenarme, excepto ustedes. seguramente por ese estilo de desenfado para crear canciones y responder con altura nuestras inquietudes.

    Vamos la escaleeeera! ImI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s