MESSI, LA PUTA QUE TE PARIÓ

messi

Así se llamará, probablemente el nuevo LP en el que La Escalera Mecanica estuvo trabajando las semanas anteriores. Se trata de un momentaneo regreso de la alineación clasica de la banda (Edu – Ale – Walter) y que ya ha dejado un puñado de ideas y bocetos musicales con ideas de ser incluidos en “Messi la puta que te parió”.

Entre las novedades de este disco podria incluirse una reversión de “Canción para una dama”, ya que se grabaron varias versiones nuevas de este tema. A continuación ofrecemos un enlace de descarga para poder escuchar una de estas nuevas versiones, que, a priori no entraria en el disco.

http://www.4shared.com/mp3/B-20fGiSce/Cancion_para_una_dama__2015_.html?

Diferencias entre la versión original (del 2014) y la actual

1. En la versión del 2014 el cantante era Edu, mientras que ahora por pedido del propio Edu, pasa a ser Walter.

2. En la versión del 2014, Walter tocaba el teclado, mientras que ahora dicho instrumento ha sido suprimido.

3. En la versión del 2014 el guitarrista era Hector, mientras que ahora es Ale.

4. En la versión del 2014 suena una guitarra criolla, mientras que ahora se trata de una electrica.

Ahora bien, ¿porque el LP podria llamarse “Messi la puta que te parió”?

Hasta ahora, ninguno de los integrantes estaba pensando en un segundo LP, sino más bien en realizar un conjunto de grabaciones nuevas y con la desprolijidad habitual. Recuperar un poco de la mistica “Adolescente” del 2011, pero debido a surgieron varias canciones nuevas, la idea podria ir tomando forma.

En cuanto al nombre del disco, el mismo estaria influenciado por la pesima actuación del sobrevalorado e hijo de un vagón lleno de putas Lionel Messi, quien una vez más actuó como lo que es … Un cagón, un muchachito estupido y pecho frio al que no le da el cuero para defender la celeste y blanca.

Recordemos los memorables fracasos de este coleccionista de derrotas llamado Lionel Messi, más conocido como el Catalán Pecho Frio, e hijo de mil puta.

COPA DEL MUNDO, ALEMANIA 2006 (Cuartos de final)

10

Si bien no fue su culpa … De hecho no jugó en el partido final, tampoco hizo demasiado merito en los partidos que jugó y se supone que el mejor del mundo deberia ser capaz de hacerlo, tenga 25, 20 o 19 años como tenia el Catalán pecho frio en este entonces.

COPA AMERICA 2007 (Segundo puesto)

mx

Que alguien me explique de que sirvió ganarle a Mexico en semi finales, para después sufrir una violada anal a cargo de Brasil … Donde una vez más el pecho frio Catalán se borró como buen cagón que es.

COPA DEL MUNDO, SUDAFRICA 2010 (Cuartos de final)

2111

Después de tantos fracasos al coleccionista de derrotas le pareció poco y una vez más volvió a fracasar, esta vez en el equipo dirigido por el Diego en el mundial de Sudafrica, donde la selección Argentina se despidió de la copa con un bochornoso 4 a 0 en contra a mano de los alemanes. Y por supuesto el Catalán pecho frio volvió a brillar por su ausencia.

COPA AMERICA 2011 (Semi finales)

cat

Después de tener otro gran año con el Barcelona, ahi venia el supuesto mejor jugador del mundo y ¿para que?, para quedar eliminados contra Uruguay en la copa America organizada por Argentina. Otro torneo donde el catalán pecho frio se borró.

COPA DEL MUNDO, BRASIL 2014 (Segundo puesto)

bra

La herida sigue abierta y es la que más duele. Un mundial donde en el equipo argentino la gran figura fue Mascherano, mientras que otros muertos como Palacios o Higuain le hacen a uno preguntarse, como fue que llegaron a jugar un mundial. Pero el más muerto de todos fue sin duda el catalán pecho frio, demostrando nuevamente que no está capacitado para sentir la camiseta como un argentino de verdad. Sin duda este catalán deberia haberse quedado en España.

COPA AMERICA 2015 (Segundo puesto)

Lionel_Messi_LNCIMA20150705_0139_27

Y para redondear, solo cabe decir … andate bien a la concha de  tu madre, catalán pecho frio y la puta que te parió. Dejá que la copa la disfruten los chilenos que bien merecida se la tienen, ya que ellos pusieron corazón, huevo y sacrificio, algo que un pecho frio como vos jamás podrá tener.

BASTA DE MESSI. QUE EN LA SELECCIÓN HAYA GENTE QUE DE VERDAD SIENTA LA CAMISETA Y NO MILLONARIOS QUE VIENEN A HUNDIR CADA VEZ MÁS TODA LA GLORIA QUE ESTA CAMISETA ALGUNA VEZ TUVO!

Anuncios
MESSI, LA PUTA QUE TE PARIÓ

15 comentarios en “MESSI, LA PUTA QUE TE PARIÓ

  1. Universo dijo:

    De futbol no voy a hablar porque la calentura que tengo me va a durar hasta el proximo mundial mas o menos, pero escuché el tema reversión de “canción…” y mi hermano se puso a mover la cabeza haciendose el metalero, pero yo prefiero la version anterior anterior. No me gusto´mucho la guitarra cargada de tanta distorsión. Obvio que igual los sigo bancando a muerte, y voy a querer escuchar los proximos temas.

    Me gusta

  2. Irremediable dijo:

    Gracias por el nuevo tema y por la novedad de que están grabando más, pero no comparto la critica desmedida a Messi. Ayer en un momento equis del partido , se me da no por mirar la pelota sino mirar un poquito mas alrededor y lo veo a Messi, casi implorando que Biglia le pase la pelota, Biglia la retiene…piensa, lo mira, duda. Messi dispuesto a recibir Biglia se toma medio segundo mas, piensa, la retiene, rodea un rato y la pasa al otro lado.

    Inmediatamente despues veo el gesto molesto de Messi, se vuelve a encontrar rodeado de 2 chilenos, y ahi me di cuenta que asi no se puede…asi no.

    TE BANCO MESSI

    Me gusta

  3. Esteban del pincha dijo:

    Bueno, no me quiero extender demasiado, pero veo que todos compartimos la misma tristeza. Primero que nada quiero agradecer por la nueva subida. Ya la estoy bajando, así que la escucharé camino al laburo, y referido a Messi debo decir que su ciclo ya está cumplido para mi. Hay que dejar lugar a los jugadores nuevos y no a estos dinosaurios que hace diez años que nos vienen regalando frustraciones.

    Me gusta

  4. Monica Lepes dijo:

    Che, pero nadie comenta nada acerca del nuevo tema de la escalera!!! Lo del partido fue lamentable, ya lo sabemos, pero es bueno saber que la banda sigue haciendo cosas. Ahora bajo el audio ya que nadie comenta que tal es : (

    Me gusta

  5. Coki dijo:

    Empezaría con Romero, sería un buen inicio… Demostró que le chupa un huevo ganar o perder con la Selección y todo le da igual. Sus declaraciones periodísticas son lamentables… Hay que volver a la mentalidad de Ruggeri, Simeone, el Tata Brown, tipos que dieron todo por la Selección…

    Me gusta

  6. Arturito dijo:

    Bastante copada la nueva version de cancion para una dama. Si es verdad que el proximo disco se va a llamar asi los felicito. Me parece un nombre muy acertado. Estoy cansado del fracasado de Messi. Perdimos por pelotudo chau selleccion ya no miro mas

    Me gusta

  7. Coki dijo:

    Comparto tu indignación, pero lamentablemente hay gente que le gusta ser segundones en la vida. Siguen defendiendo a este tipo y a Messi que llora porque le pegan… Lástima que nadie vio las clasificaciones del ’80 en adelante, donde la hostilidad de la tribuna seguía en la calle, donde la Selección iba y venía de los estadios con los vidrios rotos del ómnibus y aún así clasificaban. Llovían piedras y les hacía llover goles.

    Un abrazo,
    Coki de Quilmes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s