RESPONDIENDO COMENTARIOS

Antes que nada, me gustaria agradecer cada uno de los comentarios por la buena onda y el interés por La Escalera Mecanica. Trataré a continuación de responderlos mediante este post y aprovecho para contarles a los interesados, que La formación clasica de la Escalera Mecanica se ha reunido en estos ultimos dias para grabar varias canciones nuevas, que tal vez se usen para un nuevo LP a futuro. Pronto estaremos subiendo algo relacionado a estas reuniones.

__________________________________________________________________________

ARCHI DIJO:

Después de escuchar algunas canciones me doy cuenta que a este blog le faltan todavía dos cosas: UNA es una entrevista con los integrantes de la banda y DOS, algun enlace de descarga para bajar los discos completos. No da estar bajando de a un solo tema, porque algunos no son tan buenos como otros y por ahi te comés un garrón.

Respuesta: No seria una mala idea lo de las entrevistas, aunque por el momento no se va a realizar, basicamente que todo lo más relevante sobre la banda aparece en la biografia de la misma (el primer articulo de este blog). Aunque se agradece la idea y no se descarta para el futuro.

Por otro lado, te dejo otro enlace de 4shared, pero este es para bajar el disco completo. Probablemente vayamos a subirlo a otros servidores más adelante

http://www.4shared.com/rar/rViyGSfZba/La_Escalera_Mecanica_2014.html?

__________________________________________________________________________

CHIPI DIJO:

Excelente blog. Al fin una pagina que habla de proyectos musicales con un ideal verdadero y no los caretas de siempre que por pegar un hit venden hasta a su vieja!
COMBATAMOS AL SISTEMA ESTABLECIDO POR EL BIEN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!

Respuesta: No sé a que te referis exactamente Chipi, pero GRACIAS

__________________________________________________________________________

Excelente el blog, desde que conoci este blog y me puse a escuchar la musica de ustedes, me fui sintiendo cada vez más empalagado. Simplemente cargo mi celu con los temas que más me gustan y me los llevo a todas partes, en la escuela, en casa, cuando me baño, o cuando me despierto, ya que puse cancion de una dama como despertador. Me encantaría apoyarlos siempre!!! Mas adelante seguire comentando y espero que suban más material pronto. UN abrazo a todos!!! Y que viva la escalera mecanica, carajo!!!

Respuesta: Muchas gracias Arturito. Pronto se subirá más material. De lo viejo y de lo nuevo

__________________________________________________________________________

LAURI DIJO:

Genial … ¿Pero está bueno lo que hacen? , ¿o es más de lo mismo?

Respuesta: Lo que cada uno siente por la musica es muy relativo. Vas a tener que escucharlo por vos misma para sacar una conclusión

LAURI DIJO:

¿De donde sacaron el termino maijal? alucinados congenitos! … Me gustó el tema 🙂

Respuesta: Viendo que finalmente escuchaste al menos un tema, se te agradece y te cuento que la historia de Maijal es la que se cuenta en el articulo donde se detallan las canciones. No hubo mucho más que eso. Se termino convirtiendo en una palabra existente para nosotros y quien escuche el tema. Me alegro que te haya gustado.

__________________________________________________________________________

DIANA DIJO:

Son lo máximo, sigan así. Luchando contra la mediocridad y el imperio de la basura comercial. Me encantó conocer este blog y poder oir sus melodias, son frescas y pegadizas. Realmente me alegra conocer musica como esta. También agradezco las recomendaciones que han dejado por alli de otros grupos similares. Me ha encantado esencia cenit y ahorita quiero escuchar a a las demás. Un beso desde Colombia!!!

Respuesta: Gracias por la buena onda. En el futuro se seguirán recomendando más bandas de este estilo y te invitó a que si hay alguna que quieras recomendar para el blog, bienvenida sea.

__________________________________________________________________________

ANALIA DIJO:

Muy buenos los temas chicos, espero ansiosa a que suban los demás

Respuesta: Gracias Analia. Con el tiempo se tratará de ir subiendo todo el material grabado existente hasta la fecha

__________________________________________________________________________

UNIVERSO DIJO:

Muy interesante el blog. Nos re colgamos leyendo con mi hermano, pero al intentar bajar los temas no tuvimos suerte pq no nos funciona 4shard. Me gustaria pedirles otra opcion de descargas un. No probaron en purevolume.com ??

Respuesta: Bueno, no creo que ese servidor sea muy bueno, pero si no podés usar 4shared te paso un link de bandcamp donde también vas a poder descargar algunas canciones del LP

https://laescaleramecanica.bandcamp.com/releases

__________________________________________________________________________

sinceramente no lei nada, ni m interesa nada d esta pagina…, entre x q estaba buscando algun rom del tecmo cup de sega y me econtre con t articulo pero no encuentro ningun link de descarga, e podes ayudar ?

Respuesta: Lo vas a encontrar en cualquier pagina de roms, probablemente

_________________________________________________________________________

PANCHO DIJO:

Disculpá si esto te resulta ofensivo, pero trato de ser sincero. La info del blog está buena. pero al ser una pagina de un fan se pierde todo tipo de objetividad en tu estúpido deseo de promover una bandita de cuarta. Osea, estamos en el 2015, hoy en dia estas cosas ya no sirven. Tu enfermiza idolatria por estos don nadie sólo contribuye a hundir más el espíritu del rock nuevo y en definitiva
Terminás cayendo, al fin, en un enfoque grasa, subjetivo y chupamedias, como el resto de los blogs sobre cualquier otra banda que haya creado algún fan.
A tu favor puedo decir que te creo una persona inteligente para escribir articulos. Por supuesto, esto es sólo mi opinión y nada más. Y bueno, otro blog que termina siendo cualquiera, ya que no se le da importancia a la musica del grupo que promocionas sino a muchos detalles que no le interesan a nadie.
Dejen de bardear y de perder tiempo en boludeces como estas. Hagan algo concreto, o no hagan nada y dejen, así, de desvirtuar y corromper el verdadero espíritu de las bandas que tantos buenos momentos les brindaron.
En cuanto a la musica de este nuevo grupo del que te llenas el pecho hablando, debo decir que todavia no los he escuchado y no creo que vaya a hacerlo. A mi dejame con las bandas establecidas que suficientes alegrias me han dado.

Respuesta: Gracias por perder parte de tu valioso tiempo con este comentario. Un abrazo

__________________________________________________________________________

ESTER DIJO:

Fede, sos precioso!!, me gustaria ver más fotos tuyas por aca – todavia no escuche la musica pero prometo hacerlo

Respuesta: Se le comunicará a Fede tu halago … PERO ESCUCHÁ LOS TEMAS

__________________________________________________________________________

ROMI DIJO:

Hola! Llegué a esta pagina desde el blog de la bitacora y me enganché con la onda musical de estos chicos, pero si no es mucha molestia me gustaria pedirte alguna data para conseguir las grabaciones que mencionás en este articulo. Solo pude escuchar las que están subidas a 4shared y me quedé con ganas de escuchar algo más. Me encantan “Dentro de tu habitación” y “Se nos va el amor”. Te felicito por el blog y lo seguiré para ver las actualizaciones. Un beso.

Respuesta: Hola Romi. Las canciones se irán subiendo de a poco. Mientras tanto si querés escuchar más canciones del LP del 2014, podés bajar ese disco completo en el siguiente enlance

http://www.4shared.com/rar/rViyGSfZba/La_Escalera_Mecanica_2014.html?

ROMI DIJO:

de donde sacan toda estas bandas tan copadas. Super valiosas por hacer lo que les gusta. Esencia Cenit está muy bueno.

Respuesta: Son bandas que conocemos desde hace rato y dado que tienen mayor o menor similitud con La Escalera Mecanica, las subimos. Como dije antes, se seguirá subiendo más musica similar y se aceptan recomendaciones.

__________________________________________________________________________

IRREMEDIABLE DIJO:

Tu página es excelente. Muy bien documentada y muy bien redactada. Se ve que conocés bien a estas bandas y la onda en la que estan metidas. ¿cual me recomendarias escuchar primero para ir adentrandome en estos estilos musicales?

Respuesta: Bueno, obviamente te diria que escuches primero a La Escalera Mecanica, pero todas tienen lo suyo.

IRREMEDIABLE DIJO:

QUE PASA QUE NO SUBEN MAS ARTICULOS?? ESPERABA UNA NOTA MAS PROFUNDA AHORA QUE YA CONOCEMOS DE QUE SE TRATA LA BANDA.

Respuesta: Paciencia, maquinola!

__________________________________________________________________________

KAISER DIJO:

No me habré tirado yo horas con el Tecmo Cup Football game!!! Que cariño le tengo ya a los Robin, Damon, Roger y compañía

Respuesta: Un gran juego

__________________________________________________________________________

RESPONDIENDO COMENTARIOS

4 comentarios en “RESPONDIENDO COMENTARIOS

  1. Coki dijo:

    Pese a lo horrible y fuera de tiempo que suenan la gente comenta que le gusta lo que escucha. No sé que están escuchando. Yo escuché un par de temas y me cagué de risa de tan malos que son. Si no les gusta problema de ustedes, yo cuando critico algo que no me gusta: me voy al carajo y todo pasa a ser una mierda. Pero bueno, si no hicieran tantos temas de mierda no me gastaria en comentar

    “Vagabundo” es inescuchable. Lo pongo y me da diarrea auditiva. Te lo digo yo, que me operaron dos veces del oído! Pero “Pesadillas” es incluso peor. La unica que zafa es “carretera 81” pero tampoco para tirar manteca al techo.Y para terminar, mejor dediquense a otra cosa, antes de seguir arruinado oidos ajenos, muchachos.

    Abrazo y gracias,
    Coki, de Quilmes

    Me gusta

  2. Universo dijo:

    Gracias por la respuesta. escuchamos los temas en bandcamp y nos parecieron geniales a pesar de percibir ese aire casero que tienen las grabaciones. De donde salieron estos tipos. bueno, yo nos los conocia de antes. Entramos al blog de casualidad con mi hermano. y nos quedamos —- para siempre.

    Me gusta

Responder

