¿TE DA PAJA LEER TANTO? TE RESUMIMOS LA BIOGRAFIA DE LA BANDA, MAQUINOLA!

NOP

Hacia finales del año 2011 tres estudiantes del ultimo año de la nocturna se juntaron a plasmar ideas musicales con el unico objetivo de dejar un registro grabado de aquellas canciones, para coincidir con el fin del ciclo lectivo y entonces con el pasar de los años recordar esa ultima etapa escolar escuchando estas canciones. Estos muchachos son el bajista Eduardo Cirilo, el guitarrista Alexis Velazquez y el cantante Walter Suarez. El proyecto recibió el nombre de “La Escalera Mecanica” y entre octubre y diciembre de aquel año grabarian un maxi single con tres canciones que gozarian de cierto exito en el entorno escolar.

Tras una rapida rutpura y varios intentos fallidos de un regreso la unica excepción posible de un reencuentro fue en octubre de 2012 cuando los tres se reunieron en un apartamento de San Isidro y grabaron dos nuevas canciones, cuya calidad sonora no permitió que se incluyan en algun disco oficial. Hubo varios intentos más de una posible vuelta pero todos quedaron estancados en la nada, sumergidos en un mar de confusiones.

Finalmente en el año 2014 se produjo el regreso definitivo, aunque ahora Alexis ya no estaba en la banda y su lugar lo habia tomado Hector Peralta, además de que
Walter, además de cantar, también comenzaria a tocar el teclado. Esta fue la formación más extensa de la banda y la que llegó a existir durante todo el año, dejando como registro de esta unión el LP homonimo que representa el debut del grupo. Actualmente Hector Peralta ya no pertenece al grupo, pero hay planes para grabar un segundo disco a futuro

¿TE DA PAJA LEER TANTO? TE RESUMIMOS LA BIOGRAFIA DE LA BANDA, MAQUINOLA!

3 comentarios en “¿TE DA PAJA LEER TANTO? TE RESUMIMOS LA BIOGRAFIA DE LA BANDA, MAQUINOLA!

  1. Diana dijo:

    Son lo máximo, sigan así. Luchando contra la mediocridad y el imperio de la basura comercial. Me encantó conocer este blog y poder oir sus melodias, son frescas y pegadizas. Realmente me alegra conocer musica como esta. También agradezco las recomendaciones que han dejado por alli de otros grupos similares. Me ha encantado esencia cenit y ahorita quiero escuchar a a las demás. Un beso desde Colombia!!!

    Me gusta

  2. Excelente el blog, desde que conoci este blog y me puse a escuchar la musica de ustedes, me fui sintiendo cada vez más empalagado. Simplemente cargo mi celu con los temas que más me gustan y me los llevo a todas partes, en la escuela, en casa, cuando me baño, o cuando me despierto, ya que puse cancion de una dama como despertador. Me encantaría apoyarlos siempre!!! Mas adelante seguire comentando y espero que suban más material pronto. UN abrazo a todos!!! Y que viva la escalera mecanica, carajo!!!

    Me gusta

Responder

